La desbrozadora Ginko TT690 con motor de gasolina dispone de un rotor de corte con 32 cuchillas en forma de Y, que ofrece una impresionante anchura de corte de 60 cm.
Este modelo es ideal para trabajar en grandes superficies como campos, parques y céspedes, incluso con hierba muy alta. Gracias a su considerable potencia, es capaz de destruir grandes cantidades de malas hierbas de todo tipo, independientemente de su diámetro, altura y tamaño.
Las cuchillas pueden ajustarse tanto vertical como lateralmente para adaptarse a cualquier usuario y tipo de trabajo.
Además, el rotor puede ajustarse en altura mediante una manivela para adaptarse al tipo de corte requerido, permitiendo una longitud de corte variable desde un mínimo de 20 mm hasta un máximo de 80 mm.
El motor Honda modelo GX270, de reconocida calidad, ofrece una notable potencia nominal de 9 HP.
Además de hierba, esta desbrozadora puede triturar fácilmente broza y zarzas, de hasta 2,5 cm de diámetro, en todas las condiciones, incluso en lugares de difícil acceso como pendientes moderadas.
Normalmente, se utiliza para limpiar las malas hierbas de huertos, viñedos y olivares, pero también los viveros, las instituciones o los operadores del sector verde para limpiar terrenos baldíos.
Esta máquina ofrece un rendimiento de trabajo medio diez veces superior al de una desbrozadora normal, al tiempo que reduce significativamente la fatiga del operador. Además, puede funcionar durante largos periodos de tiempo sin recargarse ni vaciarse.