Nuevo filtro de placas Grifo Hobby de 10 placas ideal para procesar alimentos de forma natural.
Con un diseño práctico e intuitivo, la bomba FCH10 presenta una robusta estructura de acero esmaltado. Sus placas de nailon de primera calidad, gruesas y resistentes, sirven de soporte a los filtros.
Esta máquina puede alojar hasta 10 cartones filtrantes al mismo tiempo, lo que permite refinar, abrillantar y, gracias a los filtros especiales, también esterilizar una amplia gama de líquidos: vino, cerveza, aceite, zumo, vinagre, licor, esencias naturales, productos a base de hierbas y cosméticos.
Equipado con un manómetro para controlar la presión y una bandeja de goteo, el filtro FCH6 puede adaptarse a tus necesidades.
Si es necesario, se puede utilizar un número menor de cartones filtrantes, por ejemplo 4, simplemente retirando las placas innecesarias. En este caso, la cantidad filtrada disminuirá ligeramente, pero la calidad del proceso de filtrado seguirá siendo la misma.
Elige el filtro FCH6 para elevar el nivel de tus operaciones de filtración doméstica.
Gracias a sus materiales de alta calidad, su diseño y su versatilidad de uso, esta máquina resulta indispensable para obtener líquidos de sabor y aspecto impecables. Simplifica tu proceso de filtrado con el filtro FCH10.