El cargador Helvi Progress 14, que lleva consigo toda la calidad del Made in Italy, destaca como una excelente elección para quienes buscan no sólo un producto eficaz, sino también práctico y fiable.
Con un diseño robusto y manejable, el Helvi Progress 14 es ideal para quienes necesitan un cargador potente y fácil de usar.
Sus dimensiones compactas de 200x260x175 mm la convierten en la compañera perfecta en cualquier espacio de trabajo.
Características principales:
- Protección automática contra sobrecargas e inversiones de polaridad para una seguridad sin concesiones.
- Amperímetro incorporado para un control inmediato de la intensidad de carga.
- Un fusible de 10 A proporciona protección y durabilidad adicionales.
Ligera y práctica, con un peso de sólo 3,1 kg, la Helvi Progress 14 es extremadamente fácil de transportar, gracias también a su cómoda asa.
A pesar de su pequeño tamaño, la potencia no se ve comprometida: con una fuente de alimentación monofásica y una potencia de 140 W, puede cargar baterías de plomo.
Apto para una amplia gama de vehículos, desde coches a motos, pasando por furgonetas, tractores e incluso pequeñas embarcaciones, el Helvi Progress 14 es un aliado fiable para cualquier necesidad.
Suministrado con cable de alimentación y enchufe, y equipado con pinzas para el polo positivo (rojo) y negativo (negro), es el cargador perfecto para el usuario exigente que busca un producto superior.
La garantía de calidad procede de la marca TELWIN, líder en el sector y sinónimo de excelencia y fiabilidad.