La hidrolimpiadora monofásica de agua caliente Lavor RIO-R1108 es una máquina de nivel doméstico, diseñada para el usuario que necesite lavar herramientas de vario tipo. Esta hidrolimpiadora es compacta y manejable, ideal para la limpieza de exteriores.
Es un producto extremadamente práctico, capaz de garantizar un alto rendimiento. Producto fiable, de alto rendimiento y fácil de usar. Ideal para lavar coches, herramientas de jardín, pisos y paredes exteriores. También adecuado para arenar verjas.
Producto de alta calidad y fabricado en Italia destinado a un uso doméstico.
¿Por qué usar una hidrolimpiadora de agua caliente? Es necesario usar una hidrolimpiadora de agua caliente cuando tenemos que quitar suciedad grasienta o aceitosa en poco tiempo. La eficacia de limpieza del agua caliente resulta ser considerablemente mayor que la del agua fría (hasta un 50% más con ciertos tipos de residuos), porque el calor favorece la disolución de la suciedad, además, el calor del agua ayuda el proceso de secado. Usando una hidrolimpiadora de agua caliente ahorrarás tiempo (con el mismo tipo de residuos), tendrás una mejor limpieza de la suciedad no hidrosoluble, menor tiempo de secado y menor cantidad de detergente. En resumen, menores gastos para el proceso de limpieza.
CAUDAL:
- Caudal máx.: 450 l/h. El caudal es el dato más importante porque, aún más que la presión, expresa la potencia real de la máquina.
Presión:
- 145 bares máx, entre las más altas de su clase.
La presión de trabajo es aproximadamente de 110 bares
Producto Made in Italy