MH 5M es ideal para todas las aplicaciones de limpieza con agua caliente en el ámbito comercial e industrial y ofrece una limpieza más eficiente y más rápida gracias a la caldera EcoPower de alta eficiencia y bajo consumo.
MH 5M permite operaciones de limpieza con agua caliente y un uso de hasta 4-6 horas al día y gracias a la caldera EcoPower de alta eficiencia y bajo consumo ofrece una limpieza más eficiente y más rápida. Además, el mantenimiento se puede realizar rápidamente, ya que todos los componentes principales son fácilmente accesibles e inspeccionables. El indicador de nivel de gasóleo en el depósito minimiza el tiempo de inactividad.
Nilfisk ha diseñado la nueva gama de agua caliente con el objetivo de tener la máxima maniobrabilidad en todo tipo de superficies. Gracias a la innovadora estructura, las hidrolimpiadoras de la serie MH4 son siempre fáciles de empujar o tirar según las aplicaciones. Además, la disposición de los componentes ha sido estudiada para maximizar el equilibrio y maximizar la maniobrabilidad en todas las situaciones.
- Motor de alta eficiencia 1450 rpm (50 Hz).
- Cabezal bomba en latón.
- Tres pistones de cerámica.
- Activación mediante control a presión.
- Vaso de aceite y depósito de gasóleo.
- Indicador de falta de aceite y flotador de seguridad.
Ideal para diferentes tipos de uso, es adapta para empleos agrícolas, para la limpieza y el mantenimiento de maquinaria, y en ambientes profesionales que requieren una limpieza excepcional. Resulta muy fácil de transportar gracias a su doble manillar trasero y a las cuatro ruedas, que permite transportarla a cualquier sitio sin problemas.
Está equipada con sistema Total Stop que permite apagar la máquina automáticamente al dejar el gatillo de la pistola.
Cuenta con caldera vertical alimentada por gasóleo - diésel que permite calentar el agua hasta 150 °C.
Además de tener alto rendimiento y ser cómoda, cabe decir que esta hidrolimpiadora de agua caliente es ligera, fácil de manejar y de transportar. Además, cuenta con un diseño muy detallado y agradable. Los mandos son sencillos e intuitivos.
¿Por qué usar una hidrolimpiadora de agua caliente? Es necesario usar una hidrolimpiadora de agua caliente cuando tenemos que quitar suciedad grasienta o aceitosa en poco tiempo. La eficacia de limpieza del agua caliente resulta ser considerablemente mayor que la del agua fría (hasta un 50% más con ciertos tipos de residuos), porque el calor favorece la disolución de la suciedad, además, el calor del agua ayuda el proceso de secado. Utilizando una hidrolimpiadora de agua caliente, ahorrarás tiempo (con el mismo tipo de residuos), tendrás una mejor limpieza de la suciedad no hidrosoluble, menor tiempo de secado y menor cantidad de detergente. En resumen, menores gastos para el proceso de limpieza.