La hidrolimpiadora de agua fría Comet K Steel S 7.15 15/210 T es una máquina simple y eficiente, adecuada también para usos más profesionales. Especialmente indicada para la limpieza y el mantenimiento de todas las superficies externas de la casa como paredes, techos, pavimentos, vallas y aparcamientos, pero también vehículos como coches y bicicletas o todo el equipo utilizado en obras y similares. La hidrolimpiadora, gracias a sus ruedas y a su asa, también se puede transportar fácilmente y, por lo tanto, utilizar en cualquier ocasión. El asa se puede plegar fácilmente para simplificar las operaciones de almacenamiento.
Posee una bomba lineal profesional ZW-K autocebante, con cabezal de latón y pistones de cerámica, realizada por Comet.
Equipado con el sistema Total Stop Retrasado que para la máquina al dejar el gatillo de la pistola, para ahorrar más energía y tener siempre la máxima potencia con respecto al sistema Total Stop clásico.
La hidrolimpiadora dispone de una pistola GH 281 con Swivel y regulador de presión incorporado. Este regulador, junto con el de la bomba, permite tener un control total y poder aprovechar al máximo la hidrolimpiadora en cualquier ocasión.
COMET es una empresa “líder” en la producción de hidrolimpiadoras profesionales de agua fría y caliente y de bombas para lavado y agricultura.
ÓPTIMO CAUDAL: 15 l/m / 900 l/h, los más altos del mercado (el caudal es el dato más importante de una hidrolimpiadora porque identifica la potencia real de la máquina más que la presión).
ELEVADA PRESIÓN DE TRABAJO: 200 bares
MOTOR: eléctrico trifásico (400 V) de 6.7 kW.