La hidrolimpiadora de agua fría Nilfisk Core 140-8 PC IHEU es una máquina monofásica dotada de regulador de potencia para ajustar la presión del agua.
Simplifica tus tareas de limpieza con Core 140- 8 Powercontrol, que combina un alto rendimiento con una presión de agua ajustable para garantizar una limpieza rápida y brillante.
Diseñada para ayudarte a hacer frente a todo, desde las marcas en superficies blandas hasta la suciedad más resistente con mucha facilidad, esta potente hidrolimpiadora te permite cubrir hasta 40 m² por hora.
Equipado con bomba axial de aluminio, ruedas para facilitar el movimiento, asa y todos los diferentes alojamientos para las boquillas, la pistola, el cable y los accesorios cable.
Máquina dotada de enrollacable: gracias a la perilla externa es posible enrollar la manguera de manera muy sencilla y sin ningún esfuerzo.
De hecho, estamos hablando de una hidrolimpiadora extremadamente compacta y de pequeñas dimensiones, pero que al mismo tiempo tiene un alto rendimiento gracias a sus 140 bares de presión máxima y a su motor de 1800 vatios.
Completa eficazmente las operaciones de limpieza con el mínimo estrés con la manguera ultraflex y el sistema de arranque/parada automático.