El generador Honda EU70is suministra energía estable y limpia, adecuada para alimentar incluso las tecnologías más sofisticadas. Está dotado de tecnología de inverter que, siendo sensible a la variación de tensión, garantiza que siempre salga estable la energía.
Este generador cuenta con un sistema electrónico de inyección del carburante que mejora el desempeño y el arranque, reduciendo las emisiones.
Gracias al uso de materiales ligeros y a las ruedas resulta ser muy sencillo de transportar para trabajar dondequiera.
Garantiza una duración entre 6 y 8 horas de ejercicio, mientras que, con absorción reducida puede funcionar hasta 12 horas.
Ambos lados del generador cuentan con amortiguadores de goma que reducen mucho las vibraciones y el ruido del generador.
Gracias al panel ATS incluido, será posible activar el generador de manera automática en caso de necesidad.
Tecnología inverter:
Gracias al convertidor electrónico que desvincula la tensión de entrada de la tensión de salida, este generador produce energía eléctrica de frecuencia y tensión constante, independientemente de la variación de carga y de la velocidad del motor.
A diferencia de los grupos electrógenos tradicionales, este tiene un generador de imanes permanentes y un sistema de control de las revoluciones del motor en base a la potencia efectivamente utilizada, que permite reducir mucho el consumo de carburante y el ruido con cargas medio-bajas.
Usos principales:
La fiabilidad y la cantidad de energía producida gracias a este sistema permite conectar equipos electrónicos como ordenadores, aparatos médicos, de medida y cada equipo que necesite trabajar sin variaciones de tensión y frecuencia.
El generador no está diseñado para ser insertado en un sistema fotovoltaico o de paneles solares para la producción de energía, ni para la recarga o el mantenimiento de baterías de estos sistemas u otros tipos de sistemas; este uso puede dañar seriamente el generador.