El electrogenerador Karcheres una solución excelente para suministrar electricidad de manera fiable en zonas sin red eléctrica. Gracias a su versatilidad, puede alimentar fácilmente hidrolimpiadoras de agua fría y caliente con motores eléctricos monofásicos. Además, puede utilizarse fácilmente para alimentar una amplia gama de equipos esenciales, como aspiradores.
Este generador está diseñado para cumplir con varios requisitos, garantizando una eficiencia óptima en el suministro de energía. Su capacidad para alimentar hidrolimpiadoras de agua caliente y fría con motores eléctricos monofásicos es una ventaja significativa, ya que permite realizar tareas de limpieza y mantenimiento en lugares sin electricidad.
También cuenta con una batería para el arranque eléctrico con llave. En la parte inferior se encuentran unas patas que reducen el movimiento y las vibraciones durante el uso.
El motor Euro 5 es de gasolina y tiene un tanque de 25 litros con visor del nivel del carburante puesto al lado del tapón del tanque. El motor EURO 5 de gasolina tiene un depósito de 25 litros. Es posible monitorear su nivel a través de una ventana colocada al lado del tapón del depósito.
Gracias al asa y a las dos grandes ruedas laterales, el transporte de la máquina es muy fácil y cómodo
El generador eléctrico s una opción fiable para quienes necesitan una fuente de alimentación autónoma en situaciones diferentes, como en zonas remotas o durante emergencias. Gracias a su versatilidad y rendimiento garantizado, es adecuado en aplicaciones industriales, agrícolas y residenciales que necesiten una potencia continua, segura y fácil de transportar.
El generador no está diseñado para ser insertado en un sistema fotovoltaico o de paneles solares para la producción de energía, ni para la recarga o el mantenimiento de baterías de estos sistemas u otros tipos de sistemas; este uso puede dañar seriamente el generador.
CUIDADO: todos los generadores eléctricos de este tipo están caracterizados por un nivel de uso inferior comparado con el nivel PROFESIONAL (según la escala de evaluación utilizada en nuestra página). Estas máquinas no pueden trabajar más de 3-4 horas seguidas porque el sobrecalentamiento y el desgaste producido afectarían la duración del alternador y de otros elementos. Lo mismo podría ocurrir en caso de uso diario o frecuente. En estos casos aconsejamos elegir generadores clasificados por lo menos como PROFESIONALES en nuestra página.