El aspirador/aspirador de líquidos Kärcher WD 5 V-25/ 5/22 es un producto de alto rendimiento y al mismo tiempo muy práctico.
El aspirador impresiona sobre todo por sus múltiples posibilidades de aplicación: es adecuado para su uso en el hogar, en el jardín, en la terraza o en el garaje, para la renovación y la limpieza interna de los coches.
Garantiza prestaciones muy elevadas y gran ahorro energético.
Presenta la tecnología avanzada de eliminación y limpieza del filtro: basta con pulsar el botón correspondiente para que un chorro de aire comprimido golpee el filtro y lo limpie de toda la suciedad acumulada en él. Potencia de aspiración constante. Filtro plisado plano, compartimento de filtro extraíble con botón especial y práctico sistema de limpieza del filtro para mantener constante la potencia.
El producto tiene todos los accesorios para la limpieza de sólidos y líquidos.
Las partículas más pequeñas, el polvo, la suciedad gruesa y los líquidos se eliminan rápidamente y sin esfuerzo de todos los suelos duros con el aspirador sólido-líquido Kärcher WD 5 V-25/5/22.
Gracias al filtro plano plisado, elimina tanto la suciedad seca como la húmeda sin tener que cambiar el filtro durante el trabajo.
Potencia de 1100 W y alta eficiencia energética. El contenedor de recogida de plástico puede contener hasta 25 l.
Además, el aspirador está equipado con 5 ruedas pivotantes gracias a las cuales es fácil de arrastrar y maniobrar. El tubo de aspiración mide 2,2 metros y el cable de alimentación 5 metros. Arrancar el aspirador de sólidos/líquidos es muy fácil: basta con conectar el cable y girar el interruptor giratorio.
Equipado con la función de sopladura. El aspirador de sólidos/líquidos tiene un compartimento para las boquillas, el cable de alimentación y el tubo de aspiración, mientras que las herramientas pequeñas se pueden guardar en el estante superior durante el uso.