La caseta de jardín Darwin de Keter con dos ventanas es una solución elegante y funcional para optimizar el espacio de tu jardín. Ideal para guardar herramientas, incluso de gran tamaño, y muebles de jardín, al tiempo que mantiene tu espacio exterior ordenado y organizado.
Construida con paneles de resina EVOTECH+ de doble capa con refuerzos metálicos, garantiza durabilidad y resistencia a los rayos UV y a la intemperie. Soporta hasta 75 K/m² de nieve.
El montaje es sencillo e intuitivo, por lo que requiere muy poco tiempo.
Darwin también destaca por:
- Diseño compacto: Su tamaño compacto la hace perfecta para cualquier jardín, incluso los más pequeños.
- Efecto madera natural: Los paneles EVOTECH+ de imitación madera añaden un toque elegante. Son inoxidables, resistentes a la humedad, no se desconchan ni se decoloran. No necesitan ningún barniz especial.
Las dos ventanas delanteras proporcionan una excelente iluminación natural, los orificios de ventilación proporcionan una buena circulación del aire y la puerta de dos hojas facilita el acceso incluso a objetos grandes. Suelo elevado incluido para mantener las herramientas y los muebles limpios y secos en todo momento.
Una de las principales ventajas de la caseta Darwin es que no necesita mantenimiento. Esto te permite relajarte completamente en tu jardín.
Sigue atentamente lo que se indica en el manual de instrucciones.
ATENCIÓN: debe prepararse una base plana de madera u hormigón para la instalación.