La caseta de jardín Keter "Darwin" es la opción ideal para quienes buscan practicidad y durabilidad en un solo producto. Fabricada en paneles de EVOTECH+ de imitación madera, esta caseta une de forma excelente estética y funcionalidad.
Con paredes de doble capa y una estructura interior reforzada con metal, está diseñada para resistir lluvia y nieve hasta 75 kg/m².
Espaciosa y robusta, es ideal para guardar herramientas de gran tamaño, barbacoas. muebles de jardín.
El montaje es sencillo e intuitivo, por lo que requiere muy poco tiempo.
Equipado con un suelo elevado que protege el contenido del barro y el agua, y una robusta puerta de entrada con manilla que se puede cerrar con candado para mayor seguridad (candado no incluido).
Una ventana lateral proporciona luz natural al interior, mientras que los orificios de ventilación integrados mejoran la circulación del aire, evitando la formación de humedad y moho.
Por otro lado, los orificios de ventilación integrados mejoran la circulación del aire dentro de la caseta, evitando la formación de humedad y moho.
Una de las mayores ventajas de la caseta Darwin es que no necesita mantenimiento. Esto te permite disfrutar tu jardín sin preocupaciones.
Gracias a su tamaño compacto, puede transportarse cómodamente en el coche. Fácil de cargar y transportar.
La caseta Darwin de Keter es perfecta para quienes desean un producto duradero, elegante y funcional. Es ideal para guardar de forma segura y ordenada todo lo que necesitas para la jardinería y tus actividades al aire libre.
Con su estructura robusta y sus paneles de imitación madera, la caseta Darwin añade un toque de clase a cualquier espacio exterior.
Sigue atentamente lo que se indica en el manual de instrucciones.
ATENCIÓN: para el montaje, se recomienda preparar una base plana de madera u hormigón