Caseta de jardín Keter Manor, un producto esencial para organizar tu espacio exterior. Es una solución ideal para quienes buscan una opción funcional y estéticamente agradable para organizar su jardín.
Está hecha de paneles de resina de doble capa con refuerzos metálicos, que ofrecen una robustez superior y una protección excelente contra los rayos UV y la intemperie, incluso una carga de nieve de hasta 75 kg/m².
El montaje de Manor es rápido y sencillo, por lo que resulta accesible incluso a quienes no tienen experiencia en el montaje de productos similares.
Manor también destaca por:
- Diseño compacto: Ideal para jardines de todos los tamaños, también es perfecto para espacios reducidos.
- Gran espacio interior las dimensiones interiores de 168,9x222x219,7 cm permiten guardar cualquier herramienta.
- Diseño elegante: Los paneles de imitación madera, además de proporcionar un toque de elegancia, resisten el óxido y la humedad, no se desconchan ni se decoloran y no necesitan ningún barniz especial.
Equipada con una puerta de dos hojas, facilita el acceso y el almacenamiento incluso de objetos de gran tamaño.
Los orificios de ventilación garantizan una buena circulación del aire, evitando la formación de moho, mientras que la ventana proporciona una excelente luz natural.
También cuenta con un suelo elevado para mantener las herramientas limpias y secas, y un cierre con candado para mayor seguridad.
Puesto que no requiere un mantenimiento frecuente, te permite disfrutar completamente de tu jardín.
La caseta de jardín Manor de Keter es, por tanto, la elección perfecta para quienes desean un producto duradero, elegante y fácil de mantener a la vez.
Sigue atentamente lo que se indica en el manual de instrucciones.
ATENCIÓN: debe prepararse una base plana de madera u hormigón para la instalación.