Oakland 757 de Keter es ideal para liberar espacio en el garaje o en casa, puesto que te permite guardar todo lo que necesites de forma segura y ordenada.
Pared doble con refuerzos de acero en el techo: proporciona una resistencia excepcional a la intemperie y requiere un mantenimiento mínimo, manteniéndose en excelentes condiciones a lo largo del tiempo. Resistencia a la nieve de hasta 100 kg/m².
Equipada con un suelo resistente, ideal para proteger las herramientas y los muebles del barro y la lluvia, esta caseta ofrece una protección fiable para tus herramientas de jardín.
Las paredes DUOTECH de imitación madera no solo ofrecen un aspecto agradable, sino que también permiten una personalización completa: se pueden pintar para adaptar tu caseta tus necesidades específicas.
La robusta puerta de dos hojas facilita el almacenamiento de muebles y herramientas, incluso muy voluminosos. Un sistema de cierre de acero inoxidable con candado aumenta la seguridad (candado no incluido).
La ventana lateral mejora la iluminación interior, reduce la necesidad de luz artificial y mejora la estética de la caseta.
La altura del techo permite moverse cómodamente por el interior. Resistente al moho, al óxido y a la descoloración, esta casita requiere muy poco mantenimiento, lo que garantiza su durabilidad.
Montaje rápido y sencillo, sin necesidad de herramientas especiales. Esta caseta es ideal para quienes buscan combinar practicidad, belleza y seguridad en su espacio exterior.
Sigue atentamente lo que se indica en el manual de instrucciones.
ATENCIÓN: debe prepararse una base plana de madera u hormigón para la instalación.