La hidrolimpiadora monofásica de agua caliente Lavor Auckland 1310 de agua caliente es una máquina profesional, realizada para profesionales que necesitan eliminar las manchas de grasa y la suciedad de cualquier superficie.
La hidrolimpiadora de agua caliente Lavor Auckland 1310 cuenta con un motor de inducción monofásico de 3000 W. Bomba axial con cabezal de latón con tres pistones de acero cerámico y válvula de by-pass con doble junta. Válvulas de aspiración y salida de acero inoxidable.
Cuenta con caldera vertical con resistencia de acero alimentada por gasóleo-diésel que permite calentar el agua hasta 90° grados.
Ideal para diferentes usos, es apta para empleos agrícolas, para la limpieza y el mantenimiento de maquinaria, y para obtener resultados excepcionales a nivel profesional. Muy fácil de desplazar gracias a su manillar y a las tres ruedas.
Esta máquina cuenta con un motor SIN ESCOBILLAS, que la hace silenciosa y eficiente al mismo tiempo.
Depósito detergente integrado.
Además de ser cómoda y de alto rendimiento, cabe decir que esta hidrolimpiadora de agua caliente es ligera, manejable y fácil de transportar. Además, cuenta con un diseño bien cuidado.
Los controles son sencillos e intuitivos: hay un mando para ajustar la temperatura del agua, así como un manómetro para comprobar la presión.
¿Por qué utilizar una hidrolimpiadora de agua caliente? Es necesario usar una hidrolimpiadora de agua caliente cuando tenemos que quitar suciedad grasienta o aceitosa en poco tiempo. La eficacia de limpieza del agua caliente resulta ser considerablemente mayor que la del agua fría (hasta un 50% más con ciertos tipos de residuos), porque el calor favorece la disolución de la suciedad, además, el calor del agua ayuda el proceso de secado. Con una hidrolimpiadora de agua caliente ahorrarás tiempo (con el mismo tipo de residuos), tendrás una mejor limpieza de la suciedad no hidrosoluble, menor tiempo de secado y menor cantidad de detergente. En resumen, menores gastos para el proceso de limpieza.
CAUDAL:
- Caudal máx.: 600 l/h. El caudal es el dato más importante porque, aún más que la presión, expresa la potencia real de la máquina.
PRESIÓN DE TRABAJO:
- 150 bar máx, entre las más altas de su categoría.
- La presión máxima de trabajo es de 130 bares.
Producto Made in Italy