La fregadora de suelos Lavor L1 36E (ex Pro SCL Quick 36 E) es lo ideal para limpiar perfectamente y fácilmente tiendas, oficinas, cocinas, escuelas, salas de hospital, bares, tiendas o almacenes.
La facilidad de maniobra, la silenciosidad, el secado inmediato permiten trabajar con seguridad incluso en presencia de personas mientras está utilizando la máquina. El rendimiento por hora es de 1260 m²/h y una anchura de trabajo de 360 mm.
La máquina está dotada de un cepillo giratorio que, junto con agua y detergente, lava perfectamente las superficies. Mientras tanto que la máquina avanza, el cepillo trasero (squee-gee) entra en contacto con el suelo y recoge el agua, el agua se aspira y encánala en el depósito de recuperación a la vez.
El sistema de alimentación monofásico de 230 V.
La estructura de la máquina se compone de un chasis de acero, esto para evitar problemas de oxidación que podrían afectar la fiabilidad de la máquina misma.
¿Por qué elegir un cepillo de disco?
- Acción mecánica prolongada de las cerdas en la superficie, adecuada para sucio persistente;
- la especial inclinación del cuerpo de lavado permite un efecto de arrastre equilibrado y balanceado de la máquina, agilizando la maniobrabilidad;
- permite el lavado completo también de las paredes;
- grupo de lavado más bajo en las extremidades para limpiar debajo de las estanterías.
Gran eficacia de limpieza gracias al innovador cepillo rotativo que quita la suciedad en profundidad sin agresividad y sin dejar halos
Esta máquina también se puede utilizar en gradiente (hasta 2%).