Lavor Whisper es el producto profesional que combina un diseño compacto y una excelente calidad de los materiales. Pequeño y potente, este aspirador resulta ligero y práctico, pero sin nada que envidiar a las aspiradoras más potentes.
De hecho, la capacidad del depósito es de 15 L. Además, en este modelo, el nivel de llenado del depósito de puede comprobar por medio del indicador.
A pesar de estar equipado con un motor que desarrolla una potencia máxima de 800W, el producto es muy silencioso. Más allá de eso, Lavor Whisper destaca por tener una elevada eficacia de filtración.
Máquina diseñada para estructuras como hoteles o similares, donde se requieran equipos realmente silenciosos para no molestar a los huéspedes o más en general para cualquier tipo de lugar o actividad donde se requieran productos que cumplan con un nivel acústico casi inapreciable.
Gracias a su forma extremadamente compacta y práctica y a su peso reducido, es ideal para espacios confinados como por ejemplo coches o estantes de tiendas.
Potente, fiable, de diseño innovador, manejable, simple de utilizar y de tamaño reducido, pero sobre todo seguro, cumple con las normas europeas y está respaldado por los principales organismos de certificación.
Este producto HECHO EN ITALIA cuenta con unos detalles que lo diferencian de otros bidones como el bidón de plástico robusto, las ruedas de grandes dimensiones y el filtro de tela lavable.