El aspirador de polvo y líquidos Lavor WTP 50 XE es un equipo práctico y fácil de maniobrar gracias al manillar ergonómico y a la base que cuenta con 4 ruedas pivotantes para agilizar el transporte.
Potente, fiable, de diseño innovador, manejable, simple de utilizar y de tamaño reducido, pero sobre todo seguro, cumple con las normas europeas y está respaldado por los principales organismos de certificación.
El motor eléctrico muy potente de 1600 W está posicionado en la parte superior y se puede quitar completamente para la limpieza del bidón.
El aspirador se puede utilizar en muchos campos de aplicación: para aspirar pequeñas cantidades de agua, para limpiar interiores de coches, para limpiar los sótanos, las salas de ocio y talleres.
La WTP 50 XE está equipada con una toma para herramientas eléctricas (máximo 2200 W) con tarjeta electrónica para detener la aspiradora (cuando la herramienta eléctrica utilizada está apagada, la aspiradora también se apaga automáticamente), así como un bidón en acero inoxidable que le confiere una extraordinaria resistencia y durabilidad.
Esta nueva versión cuenta con los últimos equipos y tecnologías:
- Motor silenciado
- Doble aislamiento eléctrico
- Sistema de aspiración con refrigeración by-pass
- Compartimento para accesorios
- Bidón de acero INOXIDABLE.
- Porta cable eléctrico
- 4 ruedas giratorias
- Toma para herramienta eléctrica 2200 W máx. con placa electrónica para detener la aspiración
- Tubos alargadores de acero
- Cable eléctrico de 5 m de largo
Esta aspiradora gracias a los muchos accesorios y la calidad de construcción está inspirada en modelos profesionales, además es un producto completamente made in Italy.