El horno de leña Linea VZ F2 es una opción excelente para los aficionados de la cocina, incluso al aire libre.
Cuenta con una cámara de cocción grande con un diámetro de 107 cm. La bóveda está hecha de refractario apisonado con alto contenido de alúmina y hormigón fundido, mientras que la superficie de cocción está hecha completamente de refractario apisonado.
La altura de la bóveda desde el fondo y su forma parabólica permiten un calentamiento uniforme de la base, garantizando así una cocción perfecta de los alimentos.
Gracias a las características y a los materiales mencionados anteriormente, este horno se puede instalar tanto en el exterior como en el interior. En caso de colocarlo al aire libre, se recomienda protegerlo con una pintura de cuarzo hidrófuga. También es posible combinarlo con chimeneas.
Capacidad de cocción: hasta 5 pizzas de Ø 30 cm cada una.
También la salida de los humos tiene forma circular, Ø 25 cm, asegura una correcta aireación y mantiene constante el calor en el interior del horno.
Este horno de leña está diseñado para la cocción directa y es ideal para los amantes de la cocina al aire libre. El interior de la cámara de cocción está hecho de refractario apisonado y hormigón fundido para disfrutar el mismo tipo de cocción que un horno de obra tradicional.
El horno se caracteriza por una estructura robusta, diseñada para soportar tensiones y temperaturas elevadas. Los materiales utilizados no solo garantizan una cocción de calidad superior, sino que también ofrecen una resistencia mecánica excepcional y durabilidad.
Las dimensiones, de este horno son compactas, por lo tanto se adapta perfectamente a cualquier espacio de la casa o del jardín. Su estructura elegante y ofrece una gran capacidad de cocción, capaz de satisfacer las expectativas culinarias más exigentes típicas de un horno de leña.
El producto llegará desmontado, debe ser revestido y aislado.
N.B.
Se recomienda proteger con una capa de 3-4 mm de pintura hidrófuga para exteriores (no incluida) y dos rollos de lana de roca de 4 m² 10 cm, densidad 100, con malla para el aislamiento.
Utilizar mortero para el aislamiento durante el montaje.
De serie:
- 3 placas base
- 4 elementos de la bóveda
- 1 puerta removible de acero que se puede colocar delante de la boca del horno
- 1 termómetro de temperatura interna