La barbacoa Linea VZ QBY, alimentada con pellets, se puede utilizar fácilmente en el jardín, en pequeños porches e incluso terrazas, gracias a su diseño moderno que ahorra espacio.
Se desmonta fácilmente en pocos pasos y puede transportarse cómodamente. A pesar de que el cuerpo es totalmente de acero inoxidable, sólo pesa 35 kg, y puedes moverla según necesites de la terraza al jardín o viceversa, o incluso transportarla para un viaje fuera de la ciudad o a casa de un amigo.
Equipada con una plancha de hierro fundido de 60x38 cm para uso alimentario de doble cara, permite cocinar perfectamente excelentes cantidades de comida para varios comensales, hasta unas 10 personas.
También contiene un recipiente para lagrasa en su interior, lo que resulta muy práctico para deshacerse correctamente de los residuos de grasa una vez terminada la barbacoa.
Funciona con pellets, no necesita corriente eléctrica, ni gas y gracias a su encendido rápido y fácil está lista para su uso en pocos minutos. Tiene una autonomía de 2 horas aproximadamente.
Además, no produce humo, aprovechando el proceso de la pirólisis, es decir, una gasificación que elimina casi todos los humos, y genera muy pocas cenizas que se puedan eliminar cómodamente en el orgánico.
Todo ello con obviamente la máxima seguridad posible.
El producto no requiere ningún mantenimiento especial, pero es muy recomendable mantener los componentes limpios en todo momento y protegerlos de la intemperie si es necesario.