El vareador de batería Swing 36V de Lisam, gracias a sus características, es un producto que te permitirá cosechar aceitunas de una manera práctica y sin esfuerzo.
Swing es la creación más reciente de Lisam: un vereador eléctrico altamente profesional para facilitar y acelerar la cosecha de aceitunas.
El vareador está equipado con rastrillos con varillas de fibra de carbono, muy resistentes y fácilmente reemplazables en caso de rotura.
De serie una batería de mochila de 36V y 30Ah que permite utilizar la máquina sin tener que conectarla a una batería de tipo coche, haciendo que el trabajo sea mucho más fácil y rápido.
Una característica distintiva del modelo Swing es su forma de trabajar entre las ramas de olivo: las dos hileras de rastrillos siguen un movimiento elíptico, oscilando de ida y vuelta en secuencia.
Este modelo es ideal para aquellos que buscan un producto profesional que satisfaga plenamente sus necesidades de trabajo.
El material de la varilla también es fibra de carbono, lo que la hace duradera y muy ligera.
Viene con un cable sobrevoltor de 15 metros y una varilla telescópica muy ligera, con longitudes que van desde los 220 cm hasta los 300 cm.
Con un peso total de tan solo 3100 g Lisam Swing extremadamente fácil de manejar.