El vareador de baterías Swing de Lisam es un producto que te permitirá cosechar aceitunas de una manera práctica y sin esfuerzo.
Swing es la creación más reciente de Lisam: un vereador eléctrico altamente profesional para facilitar y acelerar la cosecha de aceitunas.
Este modelo es ideal para aquellos que buscan un producto profesional que satisfaga plenamente tus necesidades de trabajo.
El vareador está equipado con rastrillos con varillas de fibra de carbono, muy resistentes y fácilmente reemplazables en caso de rotura.
De serie una batería de mochila de 12V y 56Ah que permite utilizar la máquina sin tener que conectarla a una batería de tipo coche, haciendo que el trabajo sea mucho más fácil y rápido.
El modelo Swing tiene una característica peculiar, a saber: al arrastrarse entre las ramas de los olivos, las dos filas de rastrillos hacen una rotación elíptica, es decir, se mueven hacia adelante y hacia atrás alternativamente.
El material de la pértiga también es fibra de carbono, lo que la hace duradera y muy ligera.
Este modelo cuenta con 15 m de cable y su pértiga telescópica es muy ligera aunque pueda alcanzar una altura entre 220 cm y 300 cm.
Con un peso total de tan solo 3100 g Lisam Swing extremadamente fácil de manejar.