La llenadora eléctrica de mesa Enolmatic es una embotelladora con características y rendimiento profesionales, consigue rellenar aproximadamente 250 botellas/hora.
Las dimensiones de esta máquina son muy reducidas y pesa solo 4 Kg por lo tanto su empleo es muy fácil. Es fabricada con materiales de primera calidad y perfectamente idóneos para entrar en contacto con los productos alimenticios.
Este modelo es dotado de una específica boquilla de acero inox para el embotellamiento del vino.
La embotelladora funciona a través del sistema a depresión que garantiza un llenado natural sin sacudidas ni reflujos, el líquido no entra en contacto ni con los órganos mecánicos en movimiento ni con las bombas de transvase.
Enolmatic es muy fácil de utilizar porque tiene regulaciones que permiten:
- establecer según le convenga el nivel de llenado que una vez programado se convierte en automático
- regular la velocidad de llenado
- utilizar la máquina con botellas de todos los tamaños
La llenadora puede ser combinada con muchos accesorios específicos para aceite, cerveza, vino y fruta. Para envasar pequeños frascos y botellas, grandes damajuanas o garrafas de 5/10 litros. Además, es combinable con Tandem, un sistema de filtrado externo que permite a la máquina de hacer un filtraje profesional. De simple envasadora la máquina se convierte en embotelladora y filtradora.
CUIDADO:
Estas llenadoras de botellas se pueden usar solo con botellas de vidrio