Los molinos para harina eléctricos de madera son productos de excelencia, capaces de combinar artesanía y eficiencia tecnológica: de hecho, se trata de herramientas generalmente hechas a mano utilizando madera de abedul maciza y robusta, equipadas con una amoladora eléctrica de potencia variable pero con un alto rendimiento horario siempre garantizado.
El catálogo AgiEuro ofrece diferentes modelos de molinos de madera con motor eléctrico, con el fin de satisfacer las diferentes necesidades buscadas. Por lo tanto, será posible comprar productos de nivel aficionado, hasta herramientas de clasificación profesional.
Todos los molinos de madera, fabricados íntegramente en Europa, permitirán ajustar el grado de finura de la harina simplemente girando la tolva.
Los productos seleccionados en nuestro catálogo serán capaces de moler a la perfección todo tipo de trigo blando (como la espelta, el centeno o el trigo), todos los tipos de trigo duro (mijo, maíz, arroz), especias (pimienta, guindilla, semillas de mostaza), legumbres para obtener una excelente harina de garbanzos, guisantes, judías etc. y todas las variedades de semillas tostadas como el café.
Son menos adecuados para semillas oleagiosas como el lino, la amapola o el sésamo.