Completamente hechos a mano en Austria con materiales de primera calidad, los molinos de harina y copos con motor son una herramienta que combina dos funciones óptimas para la alimentación diaria.
Con la compra de un solo producto, de hecho, tendrás la oportunidad de moler cualquier tipo de cereal, legumbres, café y al mismo tiempo contarás con un molino para preparar copos siempre frescos cada mañana.
Todo esto estará garantizado por un cuerpo resistente en haya sólida, cuidadosamente terminado y aceitado con aceites vegetales orgánicos.
Los dos motores separados montados por el molino para harina y copos eléctrico con potencia variable, permitirán que la maquinaria funcione incluso durante largos períodos.
Este molino puede moler todo tipo de trigo blando (como espelta, centeno o trigo), todo tipo de trigo duro (mijo, maíz, arroz), especias (pimienta, chile, semillas de mostaza), legumbres para obtener una excelente harina de garbanzos, guisantes, frijoles etc. y todas las variedades de semillas tostadas como el café.
Es menos adecuado para semillas oleagiosas como el lino, la amapola o el sésamo.