El molino eléctrico profesional es una herramienta capaz no solo de moler cereales, sino también de separar con un solo pasaje gran parte del salvado de la harina,liberando así un producto listo para usar y de calidad impecable.
Por lo tanto, es una herramienta ideal para cualquier persona que necesite trabajar constantemente harinas para pasta, postres, pan, polenta y muchos otros.
El molino eléctrico con separadores es en todo caso una máquina que se presta para ser utilizada en todos los sectores, desde masías hasta restaurantes, desde pastelerías hasta pastas frescas. Los modelos contenidos en esta sección están equipados con motores de diferente potencia, pero con altas prestaciones, siendo estas máquinas capaces de trabajar durante periodos prolongados de tiempo.
El molino profesional para harina le permite ajustar el tamaño de grano deseado para hacer muchas variedades de harina dependiendo del cereal molido y el tipo de producto que desea obtener.
La limpieza de la máquina es sencilla y se realiza en pocos minutos: basta con levantar la tolva, desenroscar y retirar las asas amarillas que fijan el regulador y limpiar el interior con un paño húmedo.