La motobomba de gran elevación de altura Einhell GC-PW 46 es la herramienta ideal para los que necesitan agua en defecto de una red hidráulica.
Es de fundamental importancia cuando se tiene que distribuir el agua en ausencia de electricidad, o en el campo, cuando hay que aspirar agua de un pozo, un estanque, cisternas y cubas de difícil acceso, o incluso cuando se tiene que drenar un sótano o un garaje inundado.
Este modelo represente el equilibrio perfecto entre potencia y dimensiones, además, es muy fácil de transportar. Además tiene un chasis robusto hecho con un tubolar de alta resistencia, de 49x40x30 cm , que lo protege por los golpes.
La bomba es autocebante y puede empezar a trabajar simplemente rellenando el agua a través del tapón correspondiente en el cuerpo de la bomba.
¡CUIDADO!:
- Motor sin aceite, ponga aceite antes del uso con los frascos suministrados.
- No haga funcionar la máquina con una bomba seca
Estas motobombas son ideales para trasegar agua o para regar campos y huertas.
No garantizamos que sean idóneas para regadores ni para sistemas de riego de vario tipo (se necesitan proyectos técnicos basados en cálculos sobre: caudal, altura de elevación, presión, diámetro de los tubos, válvulas, boquillas, etc.) que puedan necesitar bombas específicas para instalaciones de aquel tipo.