La motobomba de agua para riego WT20 Honda, es una herramienta ideal para drenar aguas sucias.
Esta motobomba destaca por su gran calidad, ya que es totalmente fabricada por Honda, líder en la fabricación de motores.
Esta bomba permite manejar líquidos que pueden contener partes sólidas y es ideal para vaciar excavaciones fangosas de obras, charcas, pozos negros y otros por el estilo. Tiene en dotación un , resistente a choques y deterioro provocados por los detritos.
Está dotada de caja estatórica y rotor de arrabio que resisten al desgaste, las bombas Honda de caudal elevado llevan paletas específicas para una capacidad de descarga superior.
Este modelo representa un óptimo compromiso entre potencia y dimensiones, es fácil de transportar. También cuenta con un robusto chasis tubular de alta resistencia que lo protege de choques.
La bomba es autocebante y puede empezar a trabajar simplemente rellenando agua a través del tapón puesto en el cuerpo de la bomba.
CUIDADO:
- Motor sin aceite, añadirlo antes del uso con frascos en dotación
- No ponga en función la máquina con bomba seca
Estas motobombas son adecuadas para el trasiego de agua (por ejemplo de una cisterna a otra) o para regar surcos en los campos y en los huertos.
No garantizamos que sean idóneas para regadores ni para sistemas de riego de vario tipo (se necesitan proyectos técnicos basados en cálculos sobre: caudal, altura de elevación, presión, diámetro de los tubos, válvulas, boquillas, etc.) que puedan necesitar bombas específicas para instalaciones de aquel tipo.