La motobomba para aguas semi-sucias Koshin STV-80X es una herramienta profesional, construida para drenar aguas sucias y difiere de las clásicas bombas de gasolina por su grupo bomba, de grandes dimensiones y de excepcional volumetría.
Esta bomba permite manejar líquidos que pueden contener partes sólidas y es ideal para vaciar excavaciones fangosas de obras de construcción, charcas con fundo barroso, pozos negros y otros por el estilo. De serie, un filtro específico construido en metal, resistente a choques y deterioro provocados por los detritos.
La nueva línea STV, se caracteriza por elementos únicos:
- juntos mecánicos en carburo de silicio, mucho más resistentes a las abrasiones
- rotor y cuerpo en espiral en fundición dúctil de grafito esferoidal, material que garantiza una gran resistencia y durabilidad también con aguas fangosas.
Su caudal de 900 litros por minuto, gracias a los racores de 80 mm y al motor de 4.1 Hp, permite drenar con rapidez grandes cantidades de agua semi-sucia.
También cuenta con un robusto chasis tubular de alta resistencia que lo protege de choques.
La bomba es autocebante y puede empezar a trabajar simplemente añadendo agua a través del adecuado tapón en el cuerpo de la bomba.
La motobomba Koshin tiene además dispositivo de seguridad para el nivel del aceite.
CUIDADO:
- Motor sin aceite, ponerlo antes de ponerlo en función con los frascos de serie
- No ponga en función la máquina con la pompa seca
Estas motobombas son adecuadas para el trasiego de agua (por ejemplo de una cisterna a otra) o para regar surcos en los campos y en los huertos.
No garantizamos que sean idóneas para regadores ni para sistemas de riego de vario tipo (se necesitan proyectos técnicos basados en cálculos sobre: caudal, altura de elevación, presión, diámetro de los tubos, válvulas, boquillas, etc.) que puedan necesitar bombas específicas para instalaciones de aquel tipo.