Blackstone BD-H 5000 es la bomba de riego de gran altura de elevación perfecta si necesita sacar agua de un pozo, de una cisterna, de un estanque o de un tanque difícil de alcanzar, o incluso cuando se tiene que drenar un sótano o un garaje que se ha inundado.
La bomba autocebante permite llevar una cantidad de agua hasta un máximo de 500 litros por minuto. Además, este modelo puede empujar el líquido hasta una altura máxima de 65 metros y aspirar desde 8 m de profundidad. El alto rendimiento y menor consumo están garantizados por el potente motor diésel de 296 cc que produce una potencia de 6 Hp.
Este modelo en particular cuenta con un resistente chasis hecho de acero, lo que le brinda estabilidad a la bomba, seguridad y protección contra choques. A pesar de su robustez esta máquina sigue siendo fácil de transportar, además de representar un buen compromiso entre tamaño y potencia.
Por fin Blackstone BD-H 5000 resulta ser muy práctica y fácil de usar, de hecho, es suficiente llenarla por medio del tapón situado en la parte superior de la bomba y hacer que el agua excedente salga hacia fuera a través de la válvula de goteo.
De serie: 2 racores de 50 mm, 2 racores de PVC, abrazaderas y juntas de goma para los racores además del filtro de fondo para la aspiración.
¡CUIDADO!:
- Motor sin aceite, ponga aceite antes del uso con los frascos suministrados.
- No haga funcionar la máquina con una bomba seca
Estas bombas son adecuadas para el trasiego de agua (por ejemplo de una cisterna a otra) o para regar surcos en los campos y en los huertos.
No garantizamos que sean idóneas para regadores ni para sistemas de riego de vario tipo (se necesitan proyectos técnicos basados en cálculos sobre: caudal, altura de elevación, presión, diámetro de los tubos, válvulas, boquillas, etc.) que puedan necesitar bombas específicas para instalaciones de aquel tipo.