Los motocultores multifunción serie mediana son aptas para trabajos normales y en terrenos no muy extensos pero bien despejados. Su capacidad para penetrar en el suelo permite una buena molienda.
Además de los modelos de gasolina, también están entre nuestra disponibilidad motocultores diésel, que garantizan un rendimiento constante y un buen valor de par y que hacen que estas máquinas sean fiables y duraderas.
La robustez de la transmisión es ciertamente una ventaja, ya que de hecho está completamente en baño de aceite, un hecho que le da una fuerza increíble. Los motocultores multifunción de serie mediana siésel y de gasolina tienen una alta funcionalidad para un cultivo del suelo cómodo, rápido y seguro. Estas herramientas están diseñádas para satisfacer las necesidades de los agricultores y ofrecer una herramienta perfecta para el trabajo diario. Se trata de máquinas adecuadas para los trabajos más intensivos y prolongados, específica para los profesionales del sector que necesitan máquinas robustas y fiables.
La gran maniobrabilidad de estos motocultores permite preparar el terreno para la siembra con facilidad y en seguridad, como es una máquina muy bien equilibrada entre peso y potencia. Todos los mandos, al alcance de la mano, facilitan el trabajo.