La barredora autopropulsada de batería con recogedor Nilfisk SW750 ofrece una limpieza eficaz y rápida de zonas interiores y exteriores, incluso en espacios reducidos.
Ideal para mantener las áreas de trabajo en óptimas condiciones, asegura la eliminación rápida de polvo, escombros, arena, clavos, pernos, colillas de cigarrillos y más.
En comparación con una escoba convencional, trabaja hasta seis veces más rápido, haciendo que la limpieza sea considerablemente más productiva.
Equipada con una batería de 46Ah y un cargador integrado, la barredora Nilfisk SW750 ofrece hasta 2 horas de duración en superficies duras, lo que le permite limpiar áreas de hasta 6.000 metros cuadrados.
Es perfecto para entornos como pequeñas fábricas, aparcamientos, centros comerciales, escuelas, talleres, estaciones de tren y autobús, así como espacios comunes en edificios.
Otras características técnicas incluyen:
- Filtro de polvo, que mejora el control del polvo y reduce las fugas de aire;
- Engranaje del cepillo principal accionado por el movimiento de la rueda, para permitir el barrido en ambas direcciones, izquierda y derecha;
- Ajuste del cepillo principal y lateral sin herramientas, simplificando el mantenimiento;
- Mango ergonómico y ajustable para mayor comodidad.
El cepillo central de 50x20 cm garantiza una productividad teórica de 2880 m²/h y una productividad práctica de 1730 m²/h.
El recogedor tiene una capacidad de 60 litros, lo que facilita la recogida de grandes cantidades de residuos.