El horno Palazzetti Stefy es un horno de leña de cocción directa. Ideal para uso doméstico y para los amantes de la cocina al aire libre.
Perfecto para cocinar una gran variedad de alimentos, como pizza, pan, asados, pescado, verduras o postres.
Completo con base, su montaje es muy fácil e intuitivo, ya que no requiere las obras de aislamiento o revestimiento que exigen los hornos de leña tradicionales.
Fabricado íntegramente con conglomerado de cemento refractario de doble pared, garantiza una elevada resistencia térmica y mecánica, durabilidad en el tiempo, resistencia a los agentes atmosféricos y el mantenimiento de una temperatura interna constante con un consumo reducido de leña.
Cuenta con una cámara de cocción directa en refractario certificado para alimentos de 52x51 cm. En la parte superior hay una gran chimenea de hormigón conectada directamente a la cámara de cocción que expulsa los humos de forma segura y mantiene una temperatura constante en el interior del horno, garantizando unos resultados óptimos con la mayor seguridad posible.
El interior de la cámara de cocción está también de material refractario para beneficiarse del mismo tipo de cocción que un horno de obra, tradicional.
Es posible aumentar la temperatura de 0 a un máximo de 350° encendiendo el fuego gradualmente.
A diferencia de los otros hornos de este tipo tiene entre sus principales características la simplicidad de ensamblaje. De hecho, no será necesaria ninguna preparación, sino que será suficiente ensamblar y sellar los elementos y luego cubrirlos con una pintura de cuarzo para exteriores.
La puerta frontal está hecha de acero inoxidable y está equipada con un práctico termómetro, para mantener siempre bajo control la temperatura de cocción, y un mango antiquemaduras.
Es muy cómodo y fácil de usar gracias a los muchos estantes donde se pueden colocar todos los accesorios útiles para cocinar.
De hecho, en la parte inferior hay dos cómodos estantes para almacenar utensilios, ingredientes e incluso leña.
TAMAÑO: compacto y accesible en cualquier lugar el jardín. Sin embargo, es estéticamente agradable y lo suficientemente ancho como para cocinar todos los platos que podemos esperarnos de un horno de leña.
NOTA:
Se recomienda proteger la estructura con una capa de 3-4 mm de pintura hidrófuga para exteriores (no incluida).
En particular, para este modelo es necesario comprar:
- 1 envase de pintura de cuarzo
- 1 envase de pegamento para montaje;
De serie:
- Puerta de acero inoxidable con termómetro integrado
- registro de humos
¡CUIDADO! El producto tiene un peso elevado, lee atentamente las características del embalaje antes de realizar la compra