La barbacoa de leña Palazzetti Vasto está diseñada con una sólida estructura de Marmotech, una mezcla única de cemento y gravilla de mármol de gran resistencia térmica y mecánica. Las superficies de cocción son de material refractario y la barbacoa puede alimentarse con leña o carbón.
Este modelo es muy práctico gracias a sus numerosos espacios para almacenar todos los utensilios útiles para cocinar. De hecho, está equipado con un espacioso estante superior y varios compartimentos colocados debajo del brasero, muy cómodos para colocar también la leña o el carbón.
Cuenta con una parrilla de 68x40 cm que permite cocinar para 10-12 personas a la vez y que se puede ajustar en 2 diferentes alturas, lo que ofrece flexibilidad a la hora de cocinar.
NOTA:
La barbacoa se envía desmontada y necesita mortero/pegamento para el montaje.
Sigue detenidamente lo que se indica en el manual de instrucciones para todas las operaciones de montaje.
Los accesorios de la barbacoa que se muestran en este anuncio son solo para fines ilustrativos.
CUIDADO: el producto tiene un peso elevado, lee cuidadosamente las características relativas al embalaje antes de realizar la compra.
La barbacoa se entrega en cemento, por tanto, es necesario pintarla con la pintura adecuada (verificar los accesorios de serie)