La picadora de carne profesional Reber 10026 N INOX - Nº32 INOX LUNGO - Monofásica (1800 W) es un electrodoméstico para uso profesional en carnicerías, restaurantes, comedores, mostradores de carne en los supermercados.
Tiene un motor eléctrico de inducción, a servicio continuo muy potente. Permite trabajar carne sin interrupciones, con un rendimiento de 100-200 Kg/h a 109 rpm.
Su diseño es clásico y es muy funcional, un producto imprescindible para la elaboración de carne.
La picadora de carne Reber está fabricada para trabajar sobre una mesa y su uso es muy sencillo y práctico.
El cárter en acero inoxidable cubre el motor asegurando una elevada protección contra los agentes exteriores, una robustez y una facilidad de limpieza mucho más elevada de la media de los modelos del mercado.
El embudo (muy capaz), el sin fin y el casquillo son de en acero inoxidable, mientras que el accesorio para empujar es de plástico para alimentos.
La placa con agujeros de 10 mm y el cuchillo autoafilante son de acero templado.
Gracias al motor eléctrico de inducción en servicio continuo de 1800 W alimentado por 220V, la picadora de carne es para uso profesional.
Producción horaria: 100~200 Kg/h
La picadora de carne Reber es multifuncional, de hecho, comprando los juegos apropiados (adquiribles separadamente), se puede convertir en:
- Trituradora de tomate
- Máquina para hacer pasta
- Rallador