Las picadoras de carne eléctricas domésticas son máquinas capaces de picar cualquier tipo de pulpa, pero también de embutir la carne picada con los embudos incluidos de diferentes diámetros.
La elección de la mejor picadora eléctrica según sus necesidades depende de varios factores, entre ellos la producción horaria, que varía de 20 Kg/h a 100 Kg/h, según la potencia del motor.
Estas prácticas máquinas están equipadas con motores eléctricos de escobillas monofásicos de 230 V y su potencia efectiva va de 0.3 Hp a 1.2 Hp.
Gracias a la posibilidad de cambiar el tipo de placa, es posible obtener diferentes tipos de carne picada, más o menos fina.
Esta categoría también incluye modelos multifunción, que pueden convertirse en ralladores eléctricos, prensas para pasta y trituradoras de tomate de manera muy sencilla.
Las principales características que hay que comprobar antes de comprar una picadora de carne eléctrica son:
Estas características son esenciales para el rendimiento final del producto y su cantidad.
Las picadoras eléctricas domésticas no sirven para procesar grandes cantidades, sino para facilitar las operaciones culinarias diarias y clásicas de un operador promedio.
Nuestro catálogo cuenta con varias marcas, como por ejemplo Ardes, Artus, New O.M.R.A y R.G.V, que en este sector son garantía de calidad.