Las piscinas rígidas son una alternativa a los modelos tubulares: las dos son más resistentes que las piscinas hinchables, solo difieren en la estructura externa.
De hecho, los modelos tubulares se componen de tubos de metal, en cambio, las piscinas rígidas están hechas de paneles rígidos o paredes de acero galvanizado. Por supuesto, son más caras que las piscinas hinchables, pero se garantiza una duración de muchos años.
Estas son las ventajas principales de esta categoría de piscinas desmontables:
Veamos ahora qué filtros de nuestra categoría utilizar para elegir correctamente entre los distintos modelos de piscinas desmontables rígidas:
También están disponibles numerosos accesorios adicionales para mejorar el uso, el mantenimiento y el aspecto de las piscinas.
Entre los más populares se encuentra el filtro de arena, un filtro especial para remover los residuos y la suciedad. De hecho, el agua pasa a través de la arena, que retiene todas las partículas de suciedad.
La escalera también es un accesorio muy popular, a menudo de serie, para entrar y salir fácilmente de la piscina, puesto que, sobre todo en los modelos más grandes, puede ser incómodo.
Otro accesorio muy utilizado es la cubierta, una lona flexible y resistente utilizada para cubrir la piscina cuando no se utilice.