El generador eléctrico monofásico E 3200 es alimentado por gasolina y producido por Pramac. Monta un motor Honda GX 160, el cual es capaz de entregar una potencia de 4,8 HP con una cilindrada de 163 cc.
El motor de la línea GX representa el tope de gama para los productos de este tipo. Es una serie ideada para trabajos en las obras de construcción, agricultura etc. El alternador es de la marca NSM (Nuova Saccardo), original Made in Italy, garantía de calidad y fiabilidad.
Ideal para uso profesional y para diferentes tipos de trabajos. Su diseño es compacto y moderno con componentes de primera calidad. Puede suministrar una potencia continua de 2,2 kW y una potencia máxima de 2,6 kW
Dispone de un depósito de 3,1 litros garantizando una autonomía (al 75% de carga) más de 3 horas.
El generador no está diseñado para ser insertado en un sistema fotovoltaico o de paneles solares para la producción de energía, ni para la recarga o el mantenimiento de baterías de estos sistemas u otros tipos de sistemas; este uso puede dañar seriamente el generador.
CUIDADO: todos los generadores eléctricos como este están caracterizados por un nivel de uso inferior con respecto del nivel PROFESIONAL (con referencia a la escala de evaluación utilizada en nuestro sitio). Estas máquinas no pueden trabajar más de 3-4 horas seguidas porque el sobrecalentamiento y el desgaste reducirían la duración del alternador y de otros elementos. Lo mismo podría ocurrir en caso de uso diario o frecuente. En estos casos aconsejamos elegir generadores clasificados por lo menos como PROFESIONALES en la escala de nivel empleada en nuestro sitio.