El generador Pramac P2200i cuenta con tecnología inverter, lo que le permite producir energía limpia. Ligero y fácil de transportar gracias a su práctica asa superior.
Equipado con un sistema de seguridad en caso de bajo nivel de aceite que protege automáticamente el motor de posibles daños.
Por tanto, es perfecto para suministrar energía incluso a los aparatos o máquinas más sofisticadas y sensibles a los cambios de tensión.
El generador puede alcanzar una potencia máxima de 2,1 kW.
En el panel de control se encuentra una toma Schuko de 16A (IP44), una toma USB de 5V 2A CC y una toma de 12V 8A CC
La tecnología de inverter:
Gracias al convertidor electrónico que desvincula la tensión de entrada de la tensión de salida, este generador produce energía eléctrica de frecuencia y tensión constantes, independientemente de la variación de carga y de la velocidad del motor.
A diferencia de los grupos electrógenos normales, este es un generador de imanes permanentes con un sistema de control de las revoluciones del motor según la potencia efectivamente utilizada, que permite reducir mucho el consumo de carburante y el ruido con cargas medio-bajas.
La fiabilidad y la cantidad de energía producida gracias a este sistema permite conectar equipos electrónicos como ordenadores, aparatos médicos, de medida y cada equipo que necesite trabajar sin variaciones de tensión y frecuencia.
Generador silencioso:
El silenciador permite el uso en camping, autocaravanas, lugares públicos, casas, bloques, chalets, chalets adosados y dondequiera se necesite energía eléctrica silenciosa.
Principales aplicaciones:
La fiabilidad y la cantidad de energía producida gracias a este sistema permite conectar equipos electrónicos como ordenadores, aparatos médicos, de medida y cada equipo que necesite trabajar sin variaciones de tensión y frecuencia.
El generador no está diseñado para ser insertado en un sistema fotovoltaico o de paneles solares para la producción de energía, ni para la recarga o el mantenimiento de baterías de estos sistemas u otros tipos de sistemas; este uso puede dañar seriamente el generador.
CUIDADO: todos los generadores eléctricos de este tipo están caracterizados por un nivel de uso inferior al PROFESIONAL (según la clasificación utilizada en nuestra página). Estas máquinas no pueden trabajar más de 3-4 horas seguidas porque el sobrecalentamiento y el desgaste producido afectarían la duración del alternador y de otros elementos. Lo mismo podría ocurrir en caso de uso diario o frecuente. En estos casos, aconsejamos generadores clasificados por lo menos como PROFESIONALES en nuestra página.