La estación de energía portátil Pramac PWB1200 es un innovador sistema de almacenamiento de energía con batería, perfecto para diversas aplicaciones. Garantiza un suministro de energía fiable, sostenible y rentable. La energía almacenada en el interior se convierte electrónicamente en corriente alterna (CA), proporcionando un uso versátil. Se puede recargar a través de red, generador o sistema solar fotovoltaico, optimizando la eficiencia y minimizando el mantenimiento y el impacto ambiental.
Una pantalla integrada permite la supervisión en tiempo real, lo que garantiza un uso eficiente y controlado de la energía.
La máquina está equipada con una amplia variedad de enchufes que permiten recargar un gran número de accesorios diferentes. También hay una zona en la parte superior apta para la carga inalámbrica.
Tiene una potencia de salida continua de 1200 vatios con una potencia de pico (1,5 s) de 2400 vatios.
La batería tiene un voltaje nominal de 25,6 V y un amperaje de 42Ah.
La power station, también conocida como una estación de energía portátil, es conveniente tanto como respaldo doméstico como para aquellos a los que les gusta viajar o hacer actividades al aire libre. Puede alimentar mini refrigeradores, estufas o cargar drones y cámaras. También se puede utilizar para alimentar bicicletas o patinetes eléctricos y prolongar así el tiempo de actividad al aire libre.
En resumen, la PPS es adecuada para cualquier escenario en el que se necesite una fuente de alimentación portátil y fiable, sin necesidad de una toma de corriente cercana.