El generador eléctrico monofásico de gasolina Pramac WX 6200 tiene dimensiones contenidas a pesar de su elevado desempeño y es ideal para el transporte gracias a sus ruedas y manillar.
El generador tiene un depósito de 26 litros de capacidad.
Potencia máxima nominal* en servicio de emergencia LTP: 5,8 KW
Dotado de tarjeta AVR: que regula automáticamente la tensión de salida para que sea constante no obstante la variación de la carga.
De serie kit con herramientas para el montaje y el mantenimiento del generador.
Funda de protección gratis.
El generador no está diseñado para ser insertado en un sistema fotovoltaico o de paneles solares para la producción de energía, ni para la recarga o el mantenimiento de baterías de estos sistemas u otros tipos de sistemas; este uso puede dañar seriamente el generador.
CUIDADO: todos los generadores eléctricos como este están caracterizados por un nivel de uso inferior con respecto del nivel PROFESIONAL (con referencia a la escala de evaluación utilizada en nuestro sitio). Estas máquinas no pueden trabajar más de 3-4 horas seguidas porque el sobrecalentamiento y el desgaste reducirían la duración del alternador y de otros elementos. Lo mismo podría ocurrir en caso de uso diario o frecuente. En estos casos aconsejamos elegir generadores clasificados por lo menos como PROFESIONALES en la escala de nivel empleada en nuestro sitio.