El Programa Premium es una iniciativa que confiere al usuario la posibilidad de conseguir un nivel de cuenta superior y las ventajas a continuación:
- Posibilidad de devolución gratuita de los productos adquiridos en nuestra plataforma con un plazo ampliado a 30 días desde la fecha de entrega. Es posible disfrutar de esta opción a partir de los 30 días precedentes a la entrada en el Programa Premium. Podrás consultar la nota informativa completa sobre la devolución a 30 días aquí
-
Descuento extra variable en todos los pedidos efectuados después de la suscripción al programa. En caso de pedidos con más artículos, a partir del segundo producto, quedarán las condiciones normales de descuento del 5%.
Para entrar a formar parte del Programa Premium el usuario debe estar suscrito a la newsletter de AgriEuro y haber hecho al menos un pedido (a excepción de los pedidos que solo contienen accesorios o recambios).
La suscripción al Programa AgriEuro Premium está reservada a personas físicas de edad igual o mayor de 18 años o personas jurídicas, residentes o establecidas en España y que disponen de lugar de envío de la mercancía en España peninsular e Islas Baleares.
El Programa Premium es libre y el usuario no está obligado a pagar sumas de dinero. Lo único que se solicita al usuario por contropartida es la disponibilidad para recibir periódicamente información genérica o personalizada (para más información consulta nuestra nota informativa completa en la sección “AGRIEURO PREMIUM”) enviada por AgriEuro por correo electrónico.
La suscripción al programa AgriEuro Premium será por tiempo indeterminado; tanto el usuario como AgriEuro podrán rescindir del mismo en cualquier momento. La eventual cancelación del programa AgriEuro Premium por voluntad del usuario puede llevarse a cabo anulando la suscripción a la newsletter. La eventual cancelación de la cuenta usuario implicará la cancelación automática de AgriEuro Premium.
En caso de cancelación, no se verán afectados los beneficios aplicables a las compras finalizadas ya a la hora de la comunicación.
Nuestro servicio de atención al cliente se reserva el derecho de modificar el nivel del cliente en caso de que surjan motivaciones para hacerlo, sin previo aviso y a su total discreción (el usuario podrá verificarlo en tiempo real accediendo a su cuenta de usuario).
Información útil para los usuarios Premium:
- Una vez efectuado el acceso a la web, el usuario Premium visualizará directamente los precios de los productos con el descuento extra.
- El descuento se aplicará a los productos del catálogo a excepción de accesorios y recambios.
- En caso de compras múltiples, el descuento de la cuenta Premium se aplicará sólo al producto más costoso y no al pedido entero, quedará el descuento del 5% a partir del segundo producto, los dos descuentos no se sumarán.
- Nombre del usuario, dirección de correo electrónico y dirección de facturación de las cuentas que disfrutan del estado Premium no se pueden modificar, de lo contrario se perderá el estado Premium.
Los clientes con nivel Premium que rellenen el formulario de preferencias adquirirán un nivel superior “Premium +”, Se aplicará un descuento extra de hasta el 8% en el artículo más caro del carrito.
Haz clic aquí para acceder al perfil de usuario y completar el nivel de cuenta
Otros niveles de cuenta
-
Cuenta Standard: usuario que ha rellenado solo el registro o que ha efectuado algún pedido pero no se ha suscrito a la newsletter.
Quién ha hecho una compra puede acceder al Área Recambios.
-
Cuenta Low: usuario que no ha respetado las condiciones del contrato de una transacción o bien que ha utilizado lenguaje inadecuado en las comunicaciones telefónicas, escritas, comentarios u otros escritos públicos, o que haya abusado del derecho de desistimiento u otros problemas de este tipo.
La cuenta mantiene inalterados todas sus funciones sin limitación alguna, por lo tanto el usuario puede seguir comprando regularmente.