Las quitanieves son máquinas muy útiles para mantener ordenado y limpio su camino de entrada o su jardín durante el invierno.
En el caso de las quitanieves a batería, tienen la ventaja de estar inmediatamente listas para su uso, y también de no tener que preocuparse por el olor a gasolina.
Una quitanieves de batería no necesita trabajar cerca de una toma de corriente. Es una máquina de peso reducido, silenciosa durante el trabajo y fácil de transportar, perfecto en las capas de nieve blanda no más alta de 20 cm.
La potencia de la batería de estas máquinas varía entre los 20V y los 80V según los modelos, influyendo en su eficacia en caso de nieve más alta y en la duración de su autonomía.
Sin embargo, la turbina de estas máquinas está diseñada para quitar la nieve de las calzadas, las vías de acceso, las aceras y los patios.
Las quitanieves de batería en nuestro catálogo tienen un sistema de empuje, perfecto para limpiar superficies muy reducidas>
Hay muchas características importantes para una quitanieves de batería, esenciales a tener en cuenta antes de comprar:
Al igual que otros modelos de quitanieves, las quitanieves a batería tienen ventajas y desventajas en sus características.
Aquí está una breve lista para resumirlas:
Por otro lado, la batería tiene una duración limitada y, una vez que se haya vuelto inutilizable, su eliminación puede ser difícil.