El generador eléctrico monofásico de gasolina Rato R6000 es el producto ideal para aquellos que necesiten llevar electricidad donde más se necesite.
El generador tiene un tanque de 25 litros, que garantiza una autonomía considerable.
Este modelo es ideal para muchas ocasiones, de fiestas privadas a eventos públicos donde se necesita una fuente de energía fiable y segura. El producto es fácil de usar y sobre todo de encender, gracias al arranque eléctrico.
Con enrollamiento alternador de cobre y motor de 13 Hp
Equipado con tarjeta AVR: proporciona una regulación automática de la tensión de salida, para que sea perfectamente constante aunque varíe la carga
El generador no está diseñado para ser insertado en un sistema fotovoltaico o de paneles solares para la producción de energía, ni para la recarga o el mantenimiento de baterías de estos sistemas u otros tipos de sistemas; este uso puede dañar seriamente el generador.
CUIDADO: todos los generadores eléctricos como este están caracterizados por un nivel de uso inferior con respecto del nivel PROFESIONAL (con referencia a la escala de evaluación utilizada en nuestro sitio). Estas máquinas no pueden trabajar más de 3-4 horas seguidas porque el sobrecalentamiento y el desgaste reducirían la duración del alternador y de otros elementos. Lo mismo podría ocurrir en caso de uso diario o frecuente. En estos casos aconsejamos elegir generadores clasificados por lo menos como PROFESIONALES en la escala de nivel empleada en nuestro sitio.