La barbacoa de carbón CB 650-2 Royal Food tiene entre sus puntos fuertes dos parrillas de acero inoxidable, sea la inferior como la superior, con respecto a la mayor parte de los productos que se encuentran a la venta y que tienen una parrilla de hierro esmaltado. El sistema de ventilación consiste en un ventilador lateral ajustable manualmente que asegura la circulación del aire dentro de la cámara de cocción, sin crear dispersiones. En la parte inferior hay una cómoda mesa portaobjetos. Para cocinar utiliza el sistema de "tapa cerrada" que, junto con las parrillas en acero inoxidable, permite obtener una cocción uniforme y envolvente. Tomando ventaja de la cámara de combustión que recrea al interior de la barbacoa una temperatura homogénea, los alimentos no se secan, sino que se dejan húmedos y suaves. Además, se puede transportar fácilmente gracias a sus dos ruedas y cómodas asas laterales.
En la parte lateral hay una placa de cocción adicional con dos parrillas más pequeñas de 1,156 cm², para la cocción de alimentos más pequeños. Mientras que en la parte delantera hay una mesa portaobjetos muy cómoda.
Superficie de cocción: 2456 cm²
ADVERTENCIA: Para evitar problemas de sobrecalentamiento, se recomienda no superar una temperatura de 200° cuando se cocina con la tapa cerrada.