Esta barbacoa de carbón Royal Food destaca por tener dos parrillas de acero inoxidable, una inferior y otra superior, a diferencia de la mayoría de los productos que se encuentran en el mercado, que cuentan con una rejilla de hierro esmaltado.
Uno de los puntos fuertes de esta barbacoa es la posibilidad de regular la altura de la bandeja para carbón en tres diferentes posiciones a través de una manivela. Esto permite optimizar el uso del carbón y adaptar la posición al tipo de cocción.
Para la cocción utiliza un sistema "tapa cerrada" que junto con las rejillas de acero inoxidable, permite conseguir una cocción muy uniforme. De hecho, la cámara de combustión genera al interior de la barbacoa una temperatura homogénea que no seca los alimentos, dejándolos muy blandos. El sistema de ventilación con dos ventiladores laterales que se pueden regular manualmente garantiza la circulación del aire dentro de la zona de cocción, sin dispersar calor inútilmente. En la parte inferior viene un cómodo estante para objetos.
Dotada de 2 ruedas es muy fácil y cómoda de desplazar.
Superficie de cocción: 1400 cm2
Detalle de las dos parrillas de acero inoxidable
ADVERTENCIA: Para evitar problemas de sobrecalentamiento, se recomienda no superar una temperatura de 200° cuando se cocina con la tapa cerrada.