La barbacoa de acero corten COR-4250 de Royal Food se caracteriza por su capacidad para resistir la corrosión causada por agentes atmosféricos como la lluvia, la nieve, el sol y el granizo, así como el fuego durante la cocción, gracias a la formación de una pátina protectora.
Este revestimiento protector confiere al acero unas características estéticas especiales, que hacen que la barbacoa sea única.
Entre las ventajas del acero corten se incluyen:
- Resistencia a la corrosión: el acero corten es 10 veces más resistente a la corrosión que el acero normal utilizado habitualmente.
- Exclusividad estética: el revestimiento protector confiere al acero un aspecto distintivo, dando a la barbacoa un aspecto exclusivo.
- Alta resistencia y durabilidad: el acero corten se caracteriza por su alta resistencia y su larga vida útil.
- Sostenibilidad: el uso de acero corten es una opción sostenible, ya que contribuye a reducir la corrosión y a aumentar la durabilidad.
La barbacoa tiene una parte superior formada por una plancha circular grande de acero inoxidable de uso alimentario, que permite cocinar carne de primera calidad, sabrosas verduras y mucho más sin añadir grasa, lo que garantiza una cocción fácil.
La limpieza de la barbacoa es extremadamente fácil gracias a un cajón para la ceniza situado en la parte inferior.
La superficie de cocción de la barbacoa es de 3187 cm².
La barbacoa funciona con leña.