El compresor portátil de batería Ryobi RPI18-0 es una solución eficiente y multifuncional para las necesidades de inflado tanto domésticas como profesionales.
Ideal para inflar neumáticos de automóviles y bicicletas, así como globos deportivos, este compresor garantiza un buen rendimiento y facilidad de uso. La capacidad de inflar neumáticos de hasta 32 PSI en solo 42 segundos destaca su velocidad y eficiencia.
El inflador puede alcanzar hasta 11 Bar/160 PSI con un flujo de aire de 16 L/min, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de aplicaciones.
Apagado automático: El compresor se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión establecida.
La pantalla digital con controles sencillos e intuitivos permite un control preciso de la presión, lo que le permite ajustar y controlar fácilmente la presión deseada. Estas características aumentan considerablemente la seguridad durante el uso.
Su diseño compacto y ligero la hace fácilmente transportable, perfecta para su uso tanto en interiores como en exteriores.
Ultraligero y portátil, sin necesidad de cables debido a su fuente de alimentación de batería de 18V
Una de las mayores ventajas de este compresor es su facilidad de transporte, gracias a su bajo peso de solo 0,6 kg se puede transportar fácilmente.
Incluye:
- Aguja para balones
- Adaptador de válvula presta
- Boquilla de alta presión instalada.
El compresor forma parte del sistema Ryobi ONE+, que utiliza baterías intercambiables en una amplia gama de herramientas. Esta característica hace que el compresor no solo sea versátil, sino también muy práctico para los usuarios que ya poseen otros productos ONE+ de Ryobi.
CUIDADO: BATERÍA Y CARGADOR NO ESTÁN INCLUIDOS