Seven Italy PS250 Pro Rossa cuenta con una cuchilla de 250 mm de diámetro, de acero y con un motor de 180 vatios de potencia.
Este permite cortar embutidos también curados sin gran dificultad. La máquina se envía con un afilador amovible para obtener siempre un cortado perfecto.
Con un tamaño de 50x30x37 cm se puede almacenar sin problemas en cualquier ambiente de la cocina.
La cortafiambre Seven Italy PS250 Pro Rossa es un producto completamente Made in Italy, garantía de calidad. Se caracteriza por un peculiar diseño ergonómico realizado para facilitar la sujeción de embutidos y la limpieza.
Proyectada según el derecho vigente de seguridad, esta cortadora de fiambre, presenta las siguientes características: la cuchilla es de acero estándar, con un diámetro de 250 mm. Motor de 180 W y 0.24 Hp.
También el plato mercancías, la mampara de regulación loncha son en aluminio con oxidación anódica brillante, que garantiza la máxima seguridad en el contacto con los alimentos.
Base en aluminio lacado con pinturas alimentarias. La regulación del espesor de corte de 0 a aproximadamente 16 mm, regulado por un pomo de fácil empuñadura.
La cortadora PS250 Pro Rossa pertenece a la línea moderna y ha sido realizada para poner la bandeja de los embutidos directamente abajo de la cuchilla, optimizando el tiempo de preparación.