La quitanieves Snapper M1024E está diseñada para quitar la nieve de caminos y calzadas.
Compacta y fiable, ofrece excelentes características técnicas como el motor B&S 950 Snow con arranque eléctrico, el Free Hand Control y la transmisión de disco con 6 marchas adelante y dos marchas atrás
Potente motor de 208 cc de cilindrada, con arranque probado hasta -29°C.
La quitanieves Snapper M1024E es una máquina ideal para trabajos intensos en superficies de extensión mediana, incluso en condiciones difíciles donde el control y la adherencia al suelo son esenciales.
Las ruedas de tipo Snow con las que está equipada la quitanieves le confieren una gran capacidad de autopropulsión y están diseñadas específicamente para trabajar en la nieve.
El arranque eléctrico de la quitanieves Snapper se lleva a cabo a través de la red eléctrica doméstica, lo que permite arrancar la máquina incluso a temperaturas muy bajas. No cuenta con batería debido a que las bajas temperaturas, a las que normalmente se utilizan, podrían dañarla en un tiempo muy corto. El hecho, las baterías no resienten los cambios bruscos de temperatura.
La grande fresadora delantera, con alojamiento de 60 x 52 cm, es de nivel profesional con espiral de acero y perfil dentado. Dicha fresadora tritura la nieve y la expulsa a muchos metros de distancia a través de la chimenea de descarga que es orientable y regulable. Equipado con un par cónico de aluminio que garantiza el movimiento y la sincronización de las 2 etapas. También hay un engrasador que le permite realizar fácilmente el mantenimiento de rutina.
Los accesorios y funciones de la quitanieves Snapper M1024E se completan con:
- luces LED
- cambio de marchas mecánico 6+2
- deflector superior
- pala para desatascar el sistema